“NAVIDAD CON MOVISTAR”

“NAVIDAD CON MOVISTAR”

SOBRE LA PROMOCIÓN

Easytel El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el Organizador) en coordinación con Telefónica Móviles El Salvador (en adelante Movistar) se encuentran realizando la promoción “Navidad con Movistar” la cuál se llevará a cabo a partir de las 00:01horas del 12 de Noviembre de 2011 hasta las 23:59hs del 15 de Enero del año dos mil doce (ambas fechas inclusive) en todo el territorio de El Salvador.

SOBRE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción todos los usuarios del servicio de telefonía móvil prepago y postpago, que cuenten con saldo o se encuentren al día en sus facturas, respectivamente, (en adelante los participantes) con los servicios de Movistar que participen en la mecánica de la promoción. Cualquier comunicación enviada desde otro dispositivo fuera de la red Movistar no será tomado en cuenta para participar.

No participarán en la promoción: empleados de Telefónica Móviles de El Salvador, sus familiares de hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, empleados de EASYTEL S.A. DE C.V. y sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad. En general, toda empresa o persona relacionada a la logística y realización de la promoción.  Asimismo, no participarán los clientes que así lo manifiesten expresamente a Movistar durante la vigencia de la promoción.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

EL Usuario recibirá un mensaje de texto de invitación para descargar los contenidos: “MAS DE RICKY MARTIN, RAIN OVER ME, CONTESTAME AL TELEFONO, EL BAILE DE LOS POBRES, SI NO LE CONTESTO DE PLAN B”

Para participar en la promoción, el usuario deberá suscribirse al Club Binbit enviando la palabra “ALTA” al 2444, con cuya suscripción recibirá un SMS diario. El valor de los mensajes recibidos es de $0.50  IVA incluido respectivamente.

La selección de los ganadores se realizará a partir de la base de usuarios suscritos a la promoción y que hayan permanecido inscritos durante al menos tres días durante la vigencia de la misma.

El ganador será el participante que haya recibido la mayor cantidad de contenidos de los servicios de valor agregado habilitados para la promoción. En caso de empate entre participantes, el ganador se escogerá al azar entre los usuarios que tengan los mismos Contenidos registrados en el sistema.

PREMIOS

Los premios a entregar se enuncian a continuación:
1 Yaris Evolution 2012

Los ganadores se escogerán al finalizar la promoción y los premios serán entregados a partir del siguiente día hábil a la fecha de finalización de la promoción. Dicha entrega se realizará en el lugar y hora que el organizador indique en la notificación del premio.

Para retirar los premios, el ganador deberá presentarse personalmente con su Documento Único de Identidad y/o pasaporte (en caso de ser extranjero) que acredite la titularidad de la línea ganadora. Además, el organizador y/o Movistar podrá requerir cualquier otra información relacionada a la titularidad del cliente respecto a su línea telefónica.

Los ganadores perderán su derecho a su premio, en las siguientes circunstancias:
i. Si en el momento en que se debería entregar el mismo, el número telefónico ganador hubiere sido cancelado, reportado como robado o se encontrare pendiente de pago de sus facturas de consumos.
ii. Si en el momento que se debe entregar el premio, la línea ganadora hubiera sido cedida a favor de un tercero, si el ganador se negase a proporcionar la información solicitada por Movistar y, sise hubiera detectado cualquier tipo de fraude o cualquier práctica irregular que atentare contra la realización de la promoción.

DISPOSICIONES VARIAS

a) El ganador podrá retirar los premios hasta en los treinta días siguientes de la fecha señalada por el organizador para su retiro. En caso éste no se presentare o no pudiereacreditar la titularidad de la línea en el plazo señalado, el cliente pierde el
derecho sobre el premio.

b) El organizador y/o Movistar no otorgarán ningún tipo de garantía comercial sobre los bienes entregados como premios.

c) El GANADOR autorizan al organizador  y Movistar a utilizar y difundir su voz e imagen, con fines publicitarios únicamente relacionados a la promoción, en los medios y forma que el organizador disponga, sin que ello le dé derecho al GANADOR compensación alguna, durante un plazo de dos (2) años contados desde la fecha de entrega del Premio.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCION DE CONTROVERSIAS

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de El Salvador. Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Movistar como los participantes en la promoción, se someten expresamente a legislación común.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES.

Los participantes reconocen que la participación en la promoción se entiende como condición inequívoca del conocimiento íntegro de las presentes bases y aceptación de las mismas.